Saltar al contenido

Formas de cambiar o renovar la cocina con poco dinero

16 abril, 2018

Si quieres renovar o cambiar tu cocina y no tienes tanto presupuesto como para hacer bonito, no te preocupes hay formas de hacerlo sin tener que gastar demasiado. Recuerda que la cocina es una zona de nuestro hogar que más usamos, por lo que tenerla hermosa es imprescindible para poder realizar nuestras tareas hogareñas de la mejor forma.

Aquí te doy algunos pasos sencillos que debes de realizar para renovar tu cocina y cambiarla completamente de diseño:

– Cambiar el color de los azulejos
Con solo cambiar el color de los azulejos ya puedes ver un cambio bastante radical y hacerla ver una cocina nueva. Y es que los colores son esenciales al momento de renovar una cocina o cualquier parte del hogar.

Cambiar los complementos.

Modificando la iluminación de la zona se puede conseguir una impresión visual muy distinta. Una lámpara u otra puede darle un toque vintage, industrial, rústico, o del estilo que se prefiera.

El Mueble

Coloca cuadros, láminas o fotos, a parte de decorar, le darán un toque personal que dirá más sobre los gustos de la gente que habita esa cocina.

Una vajilla o simplemente unos botes, un florero o una aceitera diferente pueden aportar color, elegancia, naturalidad, o lo que nosotros queramos, siempre dependiendo del estilo que se elija para esos complementos.
Cambiar muebles

Renovar el almacenaje.

También puedes cambiar o añadir alguna estantería, balda, armario de pared… Con los complementos adecuados queda muy estético y práctico, y no hace falta gastarse mucho.

Renovar almacenaje